SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

domingo, agosto 15, 2010

VERY GOOD, CHEI

Siempre Historietas, el blog de Sergio Maganás, dio la primicia que Perfil lanza una nueva serie de títulos de Correrías de Patoruzito. La lista revela que han ido hacia atrás en numeración, lo que permite albergar la esperanza que alguna vez lleguen a reeditar lo que realmente vale. De todos modos, las historietas elegidas para la ocasión son mejores que las de la primera tanda, y aunque las tenga todas, supongo las compraré.
Dicho esto, le robo a Sergio la imagen con que ilustro la presente entrada, para señalar un despropósito de Perfil, que suma a los de la serie anterior. En el anuncio ponen en boca del pequeño gran cacique la siguiente frase: "¡Y ahora, con stickers de regalo!". Es muy gracioso que hagan hablar así justamente a Patoruzito. O el globito decía "calcomanías", o -si presuponen que los pibes ya no conocen esa palabra- ubicaban el texto en franja aparte.
Pero bueno... no se dan cuenta, pobres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario