SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

jueves, agosto 31, 2006

ANTICIPO TEATRAL: SE VIENE "EL FIN Y LOS MEDIOS"

Vamo' a descansar un poco 'e la historieta, che...
La ocasión lo amerita, ya que se avecina un importantísimo estreno teatral!!!
Otra impresionante producción del TIT'96!!!
La dupla Wainer - Dao (extraña pareja...) ya lleva diez años de laburo ininterrumpido!!!
Y lo festeja con...

"EL FIN Y LOS MEDIOS"
del Oso Wainer
(afanándole a Maese Maquiavelo)
con la protagónica actuación del Loco Dao
(...y elenco)
VAYAN PREPARANDO LO' TOMATE', CHOCHAMU!!!
Nota: la foto pertenece al estreno de "Otelo, una tragedia", de Wainer (que afanó a Shakespeare en aquella oportunidad), en el Regina, el pasado año. Alcón iba a laburar también en ésta, pero no logró superar el exigente casting...

4 comentarios:

  1. Y sí pobre Alfredo...si hay algo que no se sabe es cómo superar a este elenco.
    Aunque me han dicho que tanto Wainer como Dao han logrado superarse a sí mismos, para lo cual han contado con el inestimable aporte del solcito de la Asistente de Dirección que tienen.
    Y son varios ya los que encuentran intolerable la espera para finalmente ver a esta chica asistiendo...a estos dos gigantes, desde luego.

    ResponderEliminar
  2. Sí!!! Ahora que me lo mencionás me acuerdo!!! He visto a una piba por ahí, en los ensayos, cebando mate y esas cosas!!! Tendría que mencionarla en el post, no??? Vos me podrías decir el nombre???

    ResponderEliminar
  3. ¿Y que me dicen del vestuario y la escenografía? Me han dicho que ahí está el "quid" de toda la puesta.
    Begonia de Parque Chás

    ResponderEliminar
  4. Sospecho que detrás de "Begonia de Parque Chas" se esconde uno de los muchos egotistas que abundan en este grupo... No se puede andar nombrando a todo el mundo, che!!!

    ResponderEliminar