SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

jueves, agosto 03, 2006

ES VERDAD, AUNQUE UD. NO LO CREA!!!

LAS NUEVAS GENERACIONES DEBEN SUPONER QUE LAS POSTALES Y LAS TARJETAS NACIERON CON LA WEB... CRASO ERROR!!!
AUNQUE PAREZCA MENTIRA, HASTA NO HACE MUCHO, ERA USUAL QUE LA PERSONA QUE ESTABA DE VIAJE, ENVIARA POR CORREO (REAL!!!) POSTALES CON IMAGENES DEL LUGAR EN QUE SE HALLABA.
PERO TAMBIEN EXISTIAN LAS LLAMADAS "HUMORISTICAS", Y GRANDES DIBUJANTES ESTAMPABAN SUS CREACIONES EN ELLAS.
ES EL CASO DE LAS QUE AQUI SE MUESTRAN, DE AUTORIA DE FERRO, EL CREADOR DE "LANGOSTINO" Y GRAN COLABORADOR DE QUINTERNO, CUYA PLUMA PUEDE INCLUSO RASTREARSE EN VARIAS DE LAS MAS ANTIGUAS HISTORIETAS DE PATORUZITO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario