SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

sábado, abril 19, 2008

FRAUDE EN SHOWMATCH!!!

Ha trascendido que el bailarín ciego español Serafín Zubirí, que se presenta actualmente en "Bailando por un sueño", no sería ciego, ni español, ni siquiera sería un hombre. Se trataría de un personaje magistralmente caracterizado por la actriz María Esther Buschiazzo, quien tampoco es ciega, como se creía hasta ahora. Consultado su hijo, Luis Sandrini, sobre la invidencia de la interpréte, confesó: "La mama ve los colores..."
No bien empezó a difundirse el rumor, numerosas personas se autoconvocaron frente a los estudios de Marcelo Tinelli, golpeando cacerolas, al grito de: "Queremos un ciego de verdad!"
El recientemente creado Observatorio de Medios, ya se halla abocado a la investigación del supuesto fraude, y ha solicitado asesoramiento al escritor Ernesto Sábato.
(ampliaremos...)

10 comentarios:

  1. Yo creo que es Ricky Martin.
    De todos modos en su "Informe sobre lelos" el maestro Desábato ya nos decía "mirar a Tinelli produce obstrucción neuronal y síndrome de collaritis boludis". Un beso
    P.D.: tercera vez que intento mandar el comentario, si esta vez tampoco me deja iré a hacer una sentada al Colón.

    ResponderBorrar
  2. La sentada fue, mi querida Grismar. Ahora tenés que usar la cacerola (dicho con todo respeto, eh...)

    ResponderBorrar
  3. Hay que reivindicar el valor de la sentada.

    ResponderBorrar
  4. Pero que te pasa ahora ?
    En vez de hablar de comics hablas de Showmatch que a nadie que tenga 2 cm de cerebro le importa.
    Porque no volvés a escribir de comics porque la verdad que esto se parece cada vez más a Lucho Avilés !!!
    Una bosta !

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Brillante testimonio el de Luis, el hijo. Siempre sospeché que "la mama ve los colores" pero no tenía prueba plena ni semiplena del fraude. Ahora sí que haré la denuncia ante el Obsecuentorio de Medios y citaré a Desábato (y a Angeleri, Alayes y Basanta).
    PS: Lamento que tengas comentaristas con menos de "2 cm. [¿?] de cerebro" que parecen vivir con una bolsa de papel en la cabeza.

    ResponderBorrar
  7. Si, pero ya me hice famoso !
    Vean todos el nuevo comercial de Movistar aparecido hoy en el diario Clarin....
    Me parece que me chorearon el personaje....jejejejej

    ResponderBorrar
  8. Cinzcéu: El testimonio de Luis Sandrini fue estremecedor. Reveló muchas internas familiares. Entre otras cosas, dijo: "Con esta mano le pegué a mi hermano".
    Mr.: una cosa no quita la otra. En realidad, te diría que casi van juntas.

    ResponderBorrar
  9. Por lo menos yo no miró Showmatch.........

    ResponderBorrar
  10. Ni miró, ni mira......
    Usted conoce de memoria todas las boludeces que acontecen ?

    ResponderBorrar