SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

lunes, septiembre 13, 2010

APOSTILLAS (XXII -calculo-): BUENAS NOTICIAS

Fierro:
Es verdad aunque Ud. no lo crea! El Nº 47 es legible casi integramente!
El casi viene a cuento del insufrible Quattordio y de "Sur Salvaje", que no bien empezó, no veía la hora que terminase.
Pero sólo dos historietas de mierda! (...y no me refiero a "La familia Mierda")
El resto está bastante bueno, y me pone tan contento que hasta le perdono a Reggiani su incursión en el absurdo costumbrista-poético, con "La evolución de las especies".
Quizá hayan influído en este cambio de rumbo las dos páginas de Podetti, publicadas en la edición anterior, bajo el título de "Basta!!!", proclama a la que adhiero fervorosamente.
Comic.ar:
Cuando todo hacía temer lo peor, el Nº 12 salió finalmente. El mes de atraso habla a las claras de dificultades editoriales. Va desde aquí todo mi apoyo para que se resuelvan y la publicación continúe en los kioscos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario