SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

martes, septiembre 28, 2010

INVENTANDO VERSITOS A LAS ANDANZAS

Estaba visitando el blog de Maganás, donde en el último post subió una tira de Patoruzú con verso y se me ocurrió inaugurar este jueguito, para matizar y no aburrir con sesudas notas todo el tiempo, ya que el puterío lo tengo abandonado.
Es sabido que con el Nº 55 de Las Grandes Andanzas de Patoruzú e Isidoro no sólo comenzaron las inéditas, sino que también desaparecieron los versitos que precedían cada tira y operaban a modo de comentarios humorísticos de la acción.
En esta sección tomaré cualquier tira de la franja de inéditas, y le incorporaré un verso. Por supuesto que, los amigos quinternianos (o no) que estén al pedo y quieran prenderse en el juego aportando variantes, son bienvenidos.
Comienzo con “Petróleo y Champán”...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste. Ahí, siguiendo esta línea, y en base al tema del post anterior, propuse dos encuestas.

    ResponderEliminar