SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

lunes, octubre 11, 2010

LA COLECCION DE DAO: PORTADAS DE MAZZONE

Ante el aviso que el link de descarga de tapas de la revista Capicúa había caducado, volví a subir el archivo (VER).
De paso, a los nuevos visitantes admiradores de Mazzone, los invito a que se bajen también las tapas de Piantadino (VER).

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Miguel por volver a subir las tapas de Capicua. Un par de dias atras intente la descarga pero el link estaba caido, como no queria molestar y para no quedarme con las ganas baje las de Piantadino.
    Son una joyita, una pena que salvo en este blog estas historietas no tengan difusion y no se consiga nada en toda la web.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. El que termino molestando fui YO que le comente que necesitaba el archivo de tapas jajajaj.

    Gracias por re subir la carpeta, me ha sido útil.

    ResponderBorrar
  3. De nada, chochamus, ustedes lo merecen.

    ResponderBorrar
  4. Hola Miguel, ¿podrías subir los links de las tapas de Mazzone? Muchas gracias!. Muy bueno el blog! Mucha historia desconocida (al menos para mí, claro). Gracias nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. Hola, los enlaces de acá son muy viejos, caducaron hace rato. Buscame en el Face, que los tengo subidos en albumes. Saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola Miguel, Ok, para tu face me voy. Gracias!!

    ResponderBorrar