SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

viernes, diciembre 24, 2010

BARTOLO '75 (3)

4 comentarios:

  1. Si bien Clemente esta un poco menos estilizado, estas tiras bien podrian aparecer en la edicion de hoy de Clarin y nadie podria notar que ya pasaron mas de 35 años desde su publicacion.
    Felices fiestas, Miguel..
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si se publicaran hoy, contrastarían con la casi exclusividad del gag verbal, que juega hoy Caloi. Los mejores augurios para vos, Eduardo, y gracias por ser un visitante tan consecuente!

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad Miguel,un abrazo amigo y que la pases bien junto a tu flia y amigos.

    Fer!

    ResponderEliminar