SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

domingo, diciembre 19, 2010

UY, QUE LINDO ESTO!

Hacía mucho que no tenía noticias de Oscar Grillo, pero me acaba de enviar esta maravillosa postal de salutación, que va de maravillas con la onda retro del blog. Gracias, y lo mismo pa' usté, máistro!

2 comentarios:

  1. Maestro Grillo!!! gracias por pasar por casa Miguel y dejar un comentario.Lo de mi homenaje a Frazzeta es referido a la temática de la ilustración nada más, en cuanto a la parte plástica todavía ni siquiera comencé a acercarme a lo que hacía ese tipo, creo que es inalcanzable.
    Buen año Miguel, Abrazo.

    ResponderEliminar