SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

miércoles, junio 09, 2010

CHISTONTOS (2): BROCCOLI

No ubico ahora de dónde saqué este chiste de Bróccoli (debe ser de algún suplemento de Satiricón o de Humor), pero sí recuerdo que la primera vez que lo ví -debe hace más de treinta años- me llamó la atención por la doble apelación al lector. La primera, obviamente, es para completar la escena. Y la segunda, lo hace pensar en las veces que habrá estado en el lugar de la víctima.

PD del 2/9/21: pertenece a la revista Mengano

3 comentarios:

  1. Excelente aporte Miguel.A mi modesto entender otro gran humorista gráfico fué Aldo Rivero que también hizo humor negro.Si tenés algo )y te parece)subilo, si no tenés avisáme que te envio algunos.
    Abrazo grande.

    ResponderBorrar
  2. Coincido con lo de Rivero, Adrián. Tengo material de él, que seguramente subiré. Abrazo

    ResponderBorrar
  3. Buenísimos los aportes, Dao. No hay que olvidarse del Mago Fafa de Bróccoli
    Eduardo

    ResponderBorrar