SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

miércoles, junio 16, 2010

Dao en "25 miradas - 200 minutos"

La Secretaría de Cultura de la Nación produjo, como parte de los festejos del Bicentenario, el programa "25 miradas - 200 minutos", consistente en 25 cortos cinematográficos de 8 minutos de duración que componen una construcción colectiva de 200 minutos totales. Para ello se convocó a notorios directores del cine nacional: Daniel Burman, Marcos Carnevale, Albertina Carri, Paula De Luque, Sabrina Farji, Leonardo Favio, Pablo Fendrick, Sandra Gugliotta, Paula Hernández, Juan José Jusid, Víctor Laplace, Alberto Lecchi, Lucrecia Martel, Mausi Martinez, Néstor Montalbano, Celina Murga, Marcelo Piñeyro, Gustavo Postiglione, Lucía y Esteban Puenzo, Carlos Sorin, Juan Bautista Stagnaro, Juan Tarattuto, Gustavo Taretto, Pablo Trapero y Ricardo Wulichszer.
A partir de mañana comenzará la exhibición de los segmentos que forman parte del proyecto en 100 salas cinematográficas de todo el país: 25 de Capital Federal, 25 del GBA y 50 en el interior del país. A estas salas se sumarán además los espacios INCAA. Cada corto se exhibirá en todas las funciones de una misma sala (antes de la película), de jueves a miércoles y luego de una semana rotará a otra sala. Este mecanismo se prolongará hasta fin de año.
Cuando tenga el cronograma, lo subo, pero voy pasando el aviso que si enganchan "El abuelo", dirigida por Alberto Lecchi, se encontrarán con la actuación de un servidor.
(...y para los que no pudieron ver Impostores en FX, informo que este domingo a las 23:30 hs., por el 13, pasan el capítulo en el que intervine.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario