SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

miércoles, junio 02, 2010

VIEJOS RECORTES (3): LA VIUDA DE NOBLE ANTE "SELECTO" AUDITORIO

En el mismo ejemplar de Radiolandia (Nº 2720, 19/07/80) donde hallé el dato de Siulnas sobre Sagrera, aparece una nota que da cuenta de la fiesta conmemorativa del 35º aniversario de Clarín. "La vocación insobornable de un gran diario", titula.
Como se observará en la foto, las cúpulas de la dictadura militar de entonces escucharon atentamente el discurso de Ernestina Herrera de Noble. También se hizo presente uno de los tantos cómplices de los genocidas dentro de la Iglesia Católica Argentina, el tristemente célebre Monseñor Pio Laghi. Y tampoco faltaron dictadores de etapas anteriores como Lanusse y Levingston.
Con semejantes relaciones, cualquiera consigue adoptar hijos rápidamente...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario