SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

lunes, junio 28, 2010

QUE PAIS GENEROSO...

FICHA TECNICA
Súper héroe: Capitán Menganno
Súper edad: 40 años
Súper poder: Llamar la atención
Súper traje: Inspirado en el del Capitán América (modelo invierno)
Súper medio de locomoción: Moto
Súper grito de guerra: "Por donde yo paso con mi moto, no hay robos, los cacos huyen, no me quieren enfrentar" (según consigna en el Facebook)
Súper zona de operación: Aldo Bonzi
Súper horario de actuación: Después de 18 hs. (antes atiende un comercio con su identidad secreta)

2 comentarios:

  1. A lo mejor inspira a un grupo de superhéroes a luchar contra la "inseguridad" y vuelve la Liga Patriótica Argentina.
    Manuel Carlés y sus amigos deben estar revolviéndose en sus tumbas por no haberseles ocurrido disfrazarse de superhéroes

    ResponderEliminar
  2. Ahora tenemos al "Grupo A", que en cualquier momento pasa a operar con identidades secretas, ya que las reales están muy quemadas.

    ResponderEliminar